la-empresa.jpg


Desde el año 2015 en CERTREC , investigamos, desarrollamos y fabricamos soluciones innovadoras de seguridad electrónica. Trabajamos para ser una empresa lider en desarrollo tecnologico, mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, buscamos la mejora continua en nuestros productos y servicios. Todos nuestros procesos están sometidos a una constante evaluación, así como nuestros productos, nuestro personal, nuestra documentación, pruebas de funcionamiento y comunicación.

CERTREC brinda soporte tanto a grandes clientes que requieran un alto y constante nivel de colaboración y mantenimiento, como a pequeños clientes que necesitan un soporte eventual. Nuestro personal altamente capacitado nos permite brindar una asistencia eficiente al profesional instalador y al usuario final del producto. Trabajamos para brindarte las propuestas más adecuadas, competitivas y económicas de la industria. Estamos convencidos que de la suma de nuestra experiencia, compromiso, y la calidad final de nuestros productos y servicios post venta, se obtiene un resultado muy superior al costo que reflejan nuestros presupuestos. Además, a diferencia de otros, nuestras propuestas están creadas sin costos ocultos.

Desarrollar productos tecnológicos que brinden soluciones en seguridad
Brindar Soluciones tecnologicas y mejorar la calidad de vida.
Porque disponemos de trayectoria de más de 5 años, somos desarrolladores y fabricantes de nuestros propios equipos. Disponemos de una Red Nacional de Instaladores Certificados Y damos 1 año de garantía por cualquier falla o defecto de fabricación
distri1.png
descarga-2.png
normas.png
Los sistemas de seguridad perimetral CERTREC son fabricados bajo norma IEC 60335-2-76 sus anexos y actualizaciones y IEC 479-2. Esta norma de aplicación obligatoria es exigida por las certificadoras nacionales o internacionales, IRAM en nuestro caso al momento de certificar los equipos CERTREC y sus instalaciones. Cumplimos con la norma IEC 479-2 donde se determina cuál es la máxima energía que puede utilizar en los sistemas. Los Cercos Eléctricos CERTREC entregan energía máxima autorizada por la norma, nuestros sistemas son de energía controlada.Recuerde que los equipamientos además de cumplir la norma especifica deben cumplir con ensayos de vigilancia de mercado dos veces al año emitidos por las certificadoras cumpliendo con lo exigido por la Dirección Nacional de comercio interior.

NOVEDADES en CERTREC, desde Diciembre de 2018 formamos CERTREC SA, una EMPRESA NUEVA e INDEPENDIENTE!, con sede en San Isidro, Prov. de Bs.As (NO TENEMOS OF. en CABA), de capitales ARGENTINOS y dedicada 100% a cubrir los requerimientos del mercado de SEGURIDAD PERIMETRAL a nivel nacional. Fabricamos, vendemos e instalamos soluciones innovadoras de seguridad electrónica perimetral.

Trabajamos para ser una empresa dinámica pero basada en fundamentos conservadores. Orientamos nuestros dedicación y esfuerzos para brindar soluciones que satisfagan a nuestros clientes. CERTREC S.A. está dirigida por profesionales con 25 años de trayectoria en la industria de la seguridad electrónica a nivel regional. Mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, buscamos la mejora continua en nuestra oferta de productos y servicios.

contacto info

ventas@certrecsa.com.ar

+54 911 5812-1931

soporte@certrecsa.com.ar

Continuamos trabajando previo contacto para coordinar cuestiones de venta y/o servicios. - 

SEGUIMOS TRABAJANDO, FABRICANDO, VENDIENDO, BRINDANDO SOPORTE, CONSULTAS Y REPARACIONES.

 

COVID-19: SEGUIMOS TRABAJANDO, pero debido a la situación de pandemia actual, por cuestiones de seguridad sanitaria y en función a las restricciones establecidas por el PEN, no atendemos al público en nuestra oficina.

IMPORTANTE!:

NO trabajamos con DISTRIBUIDORES por el momento.

NO tenemos oficina en CABA, solo operamos desde San Isidro

SOS INSTALADOR?  - Puedes comprar en forma directa. 

SOS USUARIO Y NECESITAS UN PRESUPUESTO?: Llamanos y nos aseguramos de coordinar una visita de un instalador CERTIFICADO por CERTREC para realizar un relevamiento y luego te cotizamos y garantizamos el trabajo.!