Por favor, introduzca la dirección de correo electrónico que tiene asociada con su cuenta de usuario. Su usuario le será enviado si la dirección que nos facilita es la correcta.

NOVEDADES en CERTREC, desde Diciembre de 2018 formamos CERTREC SA, una EMPRESA NUEVA e INDEPENDIENTE!, con sede en San Isidro, Prov. de Bs.As (NO TENEMOS OF. en CABA), de capitales ARGENTINOS y dedicada 100% a cubrir los requerimientos del mercado de SEGURIDAD PERIMETRAL a nivel nacional. Fabricamos, vendemos e instalamos soluciones innovadoras de seguridad electrónica perimetral.

Trabajamos para ser una empresa dinámica pero basada en fundamentos conservadores. Orientamos nuestros dedicación y esfuerzos para brindar soluciones que satisfagan a nuestros clientes. CERTREC S.A. está dirigida por profesionales con 25 años de trayectoria en la industria de la seguridad electrónica a nivel regional. Mantenemos relaciones a largo plazo con nuestros clientes, buscamos la mejora continua en nuestra oferta de productos y servicios.

contacto info

ventas@certrecsa.com.ar

+54 911 5812-1931

soporte@certrecsa.com.ar

Continuamos trabajando previo contacto para coordinar cuestiones de venta y/o servicios. - 

SEGUIMOS TRABAJANDO, FABRICANDO, VENDIENDO, BRINDANDO SOPORTE, CONSULTAS Y REPARACIONES.

 

COVID-19: SEGUIMOS TRABAJANDO, pero debido a la situación de pandemia actual, por cuestiones de seguridad sanitaria y en función a las restricciones establecidas por el PEN, no atendemos al público en nuestra oficina.

IMPORTANTE!:

NO trabajamos con DISTRIBUIDORES por el momento.

NO tenemos oficina en CABA, solo operamos desde San Isidro

SOS INSTALADOR?  - Puedes comprar en forma directa. 

SOS USUARIO Y NECESITAS UN PRESUPUESTO?: Llamanos y nos aseguramos de coordinar una visita de un instalador CERTIFICADO por CERTREC para realizar un relevamiento y luego te cotizamos y garantizamos el trabajo.!